Alcaldía de Cartagena y Colegio Mayor de Bolívar ofrecen porcentajes de becas para estudiar a población focalizada: Inscripciones abiertas

Redacción, Sindy Fuentes// Fotografía, Sergio Zuleta.

Para ser beneficiario del porcentaje de la beca que cubre la matrícula para estudiar en el Colegio Mayor de Bolívar, en la vigencia 2017, debes ser egresado de un colegio oficial del distrito y cumplir con los requisitos establecidos en el reglamento estudiantil.  Inscríbete, el plazo vence este 4 de agosto.

Gracias al convenio de fortalecimiento a la Educación Superior, firmado entre el Colegio Mayor de Bolívar y la Alcaldía de Cartagena; jóvenes y adultos de los niveles I, II y III del SISBEN, podrán iniciar sus estudios en el ColMayor. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de agosto.

En el marco del convenio, se otorgará un descuento donde los beneficiados contaran con un apoyo del porcentaje del valor de la matrícula definido en el convenio para en el segundo periodo 2017, incluyendo el valor de la inscripción.

El estudiante cancelará el porcentaje restante de la matrícula y los costos concernientes a:   carnet, seguro estudiantil, estampilla Pro cultura y cualquier otro costo definido en el acuerdo sobre los derechos pecuniarios del Colegio Mayor de Bolívar.

Requisitos establecidos en el reglamento estudiantil, capítulo III

Más información: 6517451 ext. 101.