Sena aprueba propuesta del Colegio Mayor de Bolívar

El Mayor de Bolívar recibirá  capital para fortalecer el talento humano,  tras participar en convocatoria de formación especializada del Sena

Redacción, Sindy Fuentes // Fotografía, Cortesía – ITCMB

El proyecto de formación especializada presentado por el Colegio Mayor de Bolívar,  hace parte de los 72  aprobados por el Consejo Directivo Nacional del SENA.

 Un 50% del costo del proyecto de  formación especializada  obtuvo como beneficio  el Colegio Mayor de Bolívar,  luego de participar en la convocatoria pública del programa de  formación continua especializada del Sena,  que busca fomentar proyectos de formación en las empresas publicas y privadas  que  aportan parafiscales a la entidad.

La propuesta elaborada por la Oficina de Relaciones Internacionales -ORI- de la ITCMB,  es coherente con el plan de capacitación planteado por el Colegio Mayor en la línea de liderazgo, lo que permite seguir  generando  competencias y habilidades en el talento humano de la institución de educación superior.

El Colegio Mayor de Bolívar cubrirá el 50 % restante del costo de la formación para la capacitación de 90 empleados ITCMBístas.  El proyecto será ejecutado durante el presente año.

Este 30 de junio, la Rectora del Colegio Mayor, Dra. Carmen Alvarado asistirá a la ceremonia de entrega del cheque simbólico que representa la cofinanciación del proyecto. El acto  será presidido  por la Dra. María Andrea Nieto, Directora General del Sena.

 

Share