¿Por qué estudiar Administración de Comercio Exterior en el Colegio Mayor de Bolívar?

Redacción, Sindy Fuentes// Fotografía, Ilustración.

Si te quieres  perfilar como gerente comercial, jefe de distribución, gerente de agencias de adunas o director de exportación  e importación; este programa académico está diseñado para ti.

El programa  Administración de  Comercio Exterior, SNIES 90834; que se ofrece en la modalidad presencial y por  ciclos propedéuticos, le permite  obtener durante el proceso de formación, que  dura 10 semestres, 3 titulaciones (TÉCNICO PROFESIONAL EN OPERACIÓN DE PROCESOS ADUANEROS, SNIES 90836; TECNÓLOGO EN GESTIÓN LOGÍSTICA PORTUARIA Y ADUANERA, SNIES 90835 y PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN DE COMERCIO EXTERIOR SNIES 90834).

Durante su formación académica, el estudiante ITCMBísta, podrá realizar a través de la Oficina de Relaciones Internacionales – ORI- movilizaciones al extranjero, donde conocerá la cultura de varios  países y perfeccionará otros idiomas.

El egresado del programa profesional,  puede desempeñar  cargos a nivel nacional e internacional, con las competencias y habilidades requeridas por el mercado laboral.  Por ser integral; el Administrador de Comercio Exterior del Colegio Mayor de Bolívar, maneja 3 idiomas;  lo que le permite ingresar de manera directa al ámbito internacional.

El programa presencial inicia con la formación técnica,  cuyo semestre corresponde al valor del salario mínimo legal vigente (SMLV) y continua con la tecnología, cuyo valor corresponde al 1.25 %  del SLMV.

Ver oferta académica del programa profesional en Administración de Comercio Exterior

Ver requisitos de inscripción    

¡LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS!

Para más información comunícate con nosotros a la línea 6517451 ext. 113

Vigilada MinEduca

 

Share