¿Por qué estudiar Administración de Empresas en el Colegio Mayor?

Redacción, Sindy Fuentes// Fotografía, Ilustración.

Si tienes la facilidad de tomar decisiones estratégicas y además sueñas con planificar, organizar, dirigir y controlar a toda una compañía, a partir del uso de recursos tanto humano como financiero. Este programa académico está hecho para ti.

El programa de Administración de Empresas por ciclos propedéuticos, SNIES 105319; que  ofrece el Colegio Mayor de Bolívar, bajo todo los estándares académicos de alta calidad,  le permite  obtener durante el proceso de formación, que  dura 10 semestres;  3 titulaciones (TÉCNICO PROFESIONAL EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS,  SNIES 105317; TECNÓLOGO EN GESTIÓN EMPRESARIAL,  SNIES 105318 y ADMINISTRADOR DE EMPRESAS  SNIES 105319). Tiempo durante el cual, desarrollarás todas las habilidades y competencias propias de un profesional frente a los retos estratégicos y de liderazgo que el mercado exige.

El egresado del programa de Administración de Empresas del Colegio Mayor de Bolívar, es el administrador del presente y del futuro, debido a que por la variabilidad de la economía, las organizaciones requieren profesionales no solo con conocimientos administrativos, sino con una visión holística que le permita comprender las tendencias del mercado y sus implicaciones sociales.

El programa presencial inicia con la formación técnica,  cuyo semestre corresponde al valor del salario mínimo legal vigente (SMLV) y continua con la tecnología, cuyo valor corresponde al 1.25 %  del SLMV.

 Ver oferta académica del programa profesional en Administración de Empresas

Ver requisitos de inscripción    

¡LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS!

Para más información comunícate con nosotros a la línea 6517451 ext. 113

Vigilada MinEduca

 

 

Share