Oferta fortalece la formación profesional

imagen de nota

La oferta de programas que favorecen la capacitación, actualización, entrenamiento, complementariedad, el desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas para el ser, el hacer y el vivir; se hace desde el proyecto de formación permanente e integral de la ITCMB, coordinado por Andrea Angélica Caraballo Pérez.

Cursos de Inglés nivel I y nivel II, francés, Alemán  e Italiano, Diplomados  en Nuevas Tendencias en Marketing Turístico, Administración de Organizaciones Turísticas, Seminario Pre gradual  para los estudiantes de último semestre, son la oferta que tiene actualmente la institución para toda la comunidad.

Los estudiantes  y egresados Mayorista tienen un descuento especial del 20 %.

Los cursos libres son una modalidad de servicio,  mediante la cual la persona interesada en las temáticas que ofrecen las unidades a través de esta modalidad, pueden tomar una o varias asignaturas, estas son ofrecidas por los distintos departamentos en sus áreas pertinentes.

 Quien se inscribe a las asignaturas de libre escogencia en la unidad  obtiene, además de su certificado de asistencia, una nota correspondiente al resultado de las evaluaciones del curso. Sus costos dependen de la intensidad horaria. La funcionaria señala  que “quienes más solicitan esta modalidad  son las personas que no pudieron matricularse, pero que aun desean aplicar a un programa, para lo cual estos realizan los cursos y cuando se matriculen se les homologan las materias”

 Actualmente están las inscripciones abiertas para los cursos de Inglés nivel I y nivel II, francés, Alemán  e Italiano, y para inscribirse debe acercarse a la oficina de extensión y solicitar su cupo.

Enriquecer la formación profesional y académica, es uno de los objetivos de  ColMayor.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>