Estudiantes de Bellas Artes brindan concierto al Mayor de Bolívar

Redacción, Mariel Torres // Fotografía, Sergio Zuleta.En la mañana de este jueves 25 de mayo, la Institución Universitaria de Bellas Artes –UNIBAC  ofreció un concierto al Colegio Mayor de Bolívar -ITCMB-,  en el marco del 10°  festival de las artes,  protagonizado por sus estudiantes.

En el salón Marcela Jiménez de la ITCMB, docentes, estudiantes y administrativos tuvieron la oportunidad de disfrutar la interpretación de obras del repertorio académico y popular, arregladas por la orquesta de guitarras.

Entre el repertorio estuvieron  piezas populares catalanas de Miguel Jobet; “Por una Cabeza” de Carlos Gardel;  “Danza del Molinero” de Manuel de Falla;  Diferencias sobre  “Guárdame las Vacas, de Luis de Narváez; entre otras.

Roberto Angulo, Director de la  orquesta de guitarra y docente del conservatorio en la   UNIBAC  “agradece la oportunidad que tienen los estudiantes al presentarse en estos escenarios que le permiten visualizarse como profesionales; y además a través de estas actividades se fortalecen los lazos interadministrativos entre estas dos intuiciones, que viene trabajando en otras áreas”.

 

Share