Alcalde Dionisio Vélez confirma próxima firma de convenio

foto banner

 

En las horas de la mañana de hoy, en su despacho el   alcalde  de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo en reunión  con la rectora del Mayor, Carmen Alvarado Utria,   confirma la próxima firma de convenio que soportara la ejecución de los recursos de inversión asignados por la administración pública.

 

$ 354 millones  con los que se  trabajaran en el logro de ocho objetivos, fortalecimiento de la dotación de talleres, laboratorios, el relacionamiento nacional e internacional, la permanencia y acompañamiento a la mejora académica de los estudiantes en sus competencias básicas y especificas, ampliación de cobertura y diversificación de la oferta. Además de este proyecto de fortalecimiento se puso propuso  igualmente desarrollar otro en el menor tiempo posible para el fortalecimiento de la planta física del Mayor.

 

Se espera que para esta misma semana se de la firma de convenio.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>