LLEGAN NUEVOS INTEGRANTES AL CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO MAYOR DE BOLÍVAR

CONSEJO DIRECTIVO 1Una vez concluyó la primera sesión ordinaria del 2015, tomaron posesión los nuevos integrantes de la Junta del Consejo Directivo del Colegio Mayor de Bolívar.

El Consejo está conformado por 9 representantes de los diferentes sectores, allí  se nombraron como nuevos integrantes a Carlos Coronado, representante de la Alcaldía de Cartagena; Roberto Amor, represente del sector productivo; Edna Rocío Vanegas, representante del Ministerio de Educación, quienes aspiran a mantener los  buenos resultados de los últimos años.

A la sesión asistieron Sonia Peña,  Representante de los Docentes; Blas Otero, representante del área Administrativa; María Daniela Batista, Representante de los estudiantes; Carmen Alvarado, Rectora del Colegio Mayor de Bolívar; Carlos Coronado, Representante de la Alcaldía y Secretario General del Distrito; Edna Rocío Vanegas, Representante del Ministerio de Educación; Roberto Amor, Representante del Sector Productivo.

Así mismo se aprobaron importantes recursos para la Oficina de Relaciones Internacionales del Mayor de Bolívar, como también se presentó el plan de planta física para avanzar en la meta que es lograr una nueva sede para la institución de educación superior.

INTEGRANTES DEL CONSEJO DIRECTIVO:

CARLOS CORONADO,        Presidente

EDNA ROCIO VANEGAS,     Delegada de la Ministra de Educación