Cena de despedida a graduandos ITCMBístas -2017

Primera promoción del programa profesional de Comercio Exterior, por ciclos propedéuticos con la Rectora de la ITCMB, Dra. Carmen Alvarado.
Redacción, Sindy Fuentes // Fotografía, Sergio Zuleta.

Este 15 de febrero se desarrolló en el patio del Mayor de Bolívar,  la cena de despedida de graduandos;  el evento que  estuvo lleno de alegría y sorpresas, reunió a más de 200 ITCMBístas, entre ellos, a la primera promoción del programa profesional de Comercio Exterior, por ciclos propedéuticos.

Muy emocionados se mostraron los asistentes en  la cena de despedida que ofreció la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.

En el marco del encuentro que reunió a cerca de 200 graduandos de los diferentes programas académicos, la Dra. Carmen Alvarado Utria, Rectora del Colegio Mayor de Bolívar, además de felicitarlos,  manifestó su alegría porque este 24 de febrero se graduará la primera promoción del programa profesional de Comercio Exterior que oferta por ciclos propedéuticos la ITCMB.

“Gracias al proceso de redefinición que hicimos en el 2008, en este año vamos a graduar a nuestro primer grupo de profesionales, es un grupo pequeño, son 8 personas que son los primeros profesionales que va a tener el Colegio Mayor de Bolívar; fueron unos jóvenes constantes, creyeron en nosotros y en que éramos una oportunidad para ellos poder conseguir la meta que se habían propuesto”. Puntualizó la Rectora, Alvarado.

Durante el evento,  el Centro de Investigación de la ITCMB, hizo un reconocimiento a los mejores trabajos de grado de investigación; también la Dirección de Incorporación de la Armada Nacional invitó a los graduandos de  los diferentes programas a que ingresen a las Escuelas de Formación de la Armada.

De igual manera se les ofreció una guía respecto a la distribución de los estudiantes en la ceremonia de graduación y se dieron otros anuncios sobres  las novedades que tiene la  Oficina de Egresados.

Ver galería

Cena de despedida de graduandos 2017.
Cena de despedida de graduandos 2017.
Cena de despedida de graduandos 2017.
Cena de despedida de graduandos 2017.

 

Share