La Comunidad Prefirió el Color Rojo

paletas de colores 2015

Manual de Identidad Corporativo.

Cada inicio de año la ITCMB actualiza su  manual de identidad, con el fin de estar a  la vanguardia de las necesidades institucionales y  presentar  los diseños más frescos y llamativos para el público.

En el marco de la participación ciudadana este año se puso a disposición de la comunidad  a través de una encuesta en las redes sociales, la escogencia del color principal  que dará protagonismo en las  piezas publicitarias este 2015.

El rojo fue el  color preferido por la comunidad con un 38% de preferencia, quedando el verde en segundo lugar.

La paleta de colores  contemplados en su  manual de identidad son el amarillo, rojo, verde y morado a los cuales se les hace una innovación en su intensidad para uso exclusivo de las piezas publicitarias, con el fin de proyectar  una imagen a la altura de los tiempos.

La institución ha venido afianzando el fortalecimiento de la imagen corporativa de manera incluyente, permitiendo por democracia  que sea la comunidad quien decida los cambios que permitirán,  por el ejercicio participativo,   lograr un sentido de pertenencia e identidad.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>