ESTUDIANTES DEL COLEGIO MAYOR DE BOLÍVAR FORTALECERAN EL DOMINIO DE LENGUAS EXTRANJERAS

foto karibanaEstudiantes del Colegio Mayor de Bolívar, tendrán la oportunidad de poner a prueba el dominio de las  lenguas extranjeras (Inglés y francés),  durante el torneo del Golf que se desarrollará a finales de este mes en la zona norte de la ciudad, todo en el marco de un convenio que adelantó la institución de educación superior  con la Organización  Karibana Beach.

Serán 20  alumnos bilingües y trilingües previamente seleccionados que participaran por primera vez en el evento deportivo como traductores en el área de  mesa y bar,  recepción,  entre otras funciones en donde tendrán la oportunidad de interactuar con participantes de varios países.

Efrén Locarno Florez, Coordinador de Bilingüismo del Colegio Mayor de Bolívar, aseguró: “Esta es una buena oportunidad para que los estudiantes y el Colegio Mayor de Bolívar fortalezcan sus relaciones internacionales, dando  fe que estamos preparando el personal bilingüe que necesita la ciudad para  estos eventos. Nuestros estudiantes recibirán un salario, uniformes y transportes.”

Locarno, concluyó asegurando que este año vienen más oportunidades para que los estudiantes afiancen sus conocimientos y  practiquen nuevos idiomas, por lo que a mitad de año se realizará un campamento de verano en donde participaran 50 alumnos quienes compartirán  con  un personal Norteamericano.

El Torneo de Golf se llevará a cabo en Karibana Beach del 27 de febrero al 8 de marzo del año en curso.