INICIÓ PROCESO DE SELECIÓN DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL DEL COLEGIO MAYOR DE BOLIVAR

Toma de foto imagen

La institución Tecnológica Mayor de Bolívar, inicio la tarea de modernizar su imagen institucional.

Por lo que hoy se dio apertura a la toma de registro fotográfico,  luego de una convocatoria donde participó de manera activa   la comunidad estudiantil.

El objetivo es escoger entre los inscritos  la imagen que representará al Colegio Mayor de Bolívar  a partir de este año en todas sus piezas publicitarias.

El próximo lunes 22 de marzo, después de un proceso que vinculará a docentes y directivos de la Institución se escogerá y se publicará en la página web  www.colmayorbolivar.edu.co  los nombres de los estudiantes que finalmente serán la imagen institucional del Colegio Mayor de Bolívar.