“ColMayor Internacional: El mundo en casa”

Rector, Carmen Alvarado Instala el evento ORI "El mundo en casa"
Rector, Carmen Alvarado Instala el evento ORI “El mundo en casa”

Cartagena de Indias, lunes 27 de Octubre de 2014. Con diferentes eventos y actividades educativas el Colegio Mayor de Bolívar celebra su primera semana internacional, un espacio diseñado para emprender acciones de internacionalización que nos permitan proyectarnos como una Institución que está a la vanguardia de la educación pública con calidad en nuestro país, sin viajar al exterior y sin salir de nuestra sede.

Esta jornada que se realizará todos los años, pretende aproximarnos con el resto del mundo y brindar a estudiantes y docentes un espacio de capacitación y de intercambio cultural, así como también permitir la realización de nuevos eventos de socialización  y visibilizaciòn de todos nuestros logros y avances,  en materia de la implementación progresiva de la Internacionalización, en el Colegio Mayor.

Durante estos cinco días se concentrará en el mismo lugar a la comunidad Mayorista, a nuestros aliados públicos, privados, nacionales y del exterior, expertos en temas internacionales, que aportarán al fortalecimiento del componente internacional en el quehacer diario de nuestra Institución, contribuyendo de esta forma, a la transformación de las personas en función de su desarrollo personal y profesional.

Dentro de nuestra semana cultural también habrá una jornada de Expedición de Pasaportes, para que nuestros estudiantes y docentes puedan acceder a este importante documento sin realizar el dispendioso trámite, para tal fin, funcionarios de la Unidad de Pasaportes de la Gobernación de Bolívar, instalaran sus equipos en nuestra Institución, para facilitar la expedición de los mismos.

Conferencias, charlas, conversatorios, exposiciones artísticas y culturales y hasta una cata de vinos, son solo algunas de las muchas actividades que amenizaran esta semana en donde la diversidad y la innovación serán los protagonistas.

Consulta la agenda ORI  aquí

¡Están todos cordialmente invitados. No se la pierdan. Los esperamos!

Conferencia Vitivinivultra-a cargo de Miguel Castillo Sommelier profesional- La mesa de Don  Alfonzo
Conferencia Vitivinivultra-a cargo de Miguel Castillo Sommelier profesional- La mesa de Don Alfonzo