La ITCMB en casa a través de las redes sociales

feria portada

La ITCMB en el marco de mejorar  la comunicación  y brindar transparencia a la comunidad académica  y a cartagenera en general, realizo una toma de la institución el pasado jueves, con el apoyo de las estudiantes de I semestre del programa de Promoción Social,  promocionando el Facebook Institucional Mayor de Bolívar.

Esta campaña tuvo como objetivo promover el Facebook institucional  y captar  el mayor número de visitantes  con el fin de que la información tenga un  mayor alcance, todo esto  teniendo en cuenta que  las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación masivo, y el Mayor busca la manera de acercarse a su comunidad.

Esta estriega de comunicación a través de las redes sociales esta contemplado en un plan de participación ciudadana, como un espacio virtual democrático y participativo,  el cual esta administrado por un community manager asignado para brindar respuestas a inquietudes  y suministrar  información de interés general, rendición de cuentas, eventos, invitaciones etc,

Actualmente la pagina cuenta con 3459 amigos y  un fan page Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.

foto con mas like en facebook "tin tin "
foto con mas like en facebook “tin tin “

Share

Un pensamiento sobre “La ITCMB en casa a través de las redes sociales”

  1. Me Pareció Una Buena Campaña, Dado El Caso Que Animamos A los Estudiantes Que Agregaran Al Mayor De Bolívar En Su Facebook, Porque Nos Damos Cuenta Que Está Es Un Medio Muy Utilizado En Nuestra Sociedad Actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>