Llega la Segunda Versión de la Feria de la Transparencia  

La feria virtual  de la información se realizará  a través de las redes sociales Facebook Mayor de Bolívar y twitter @colmayorbolivar con el hashtag #feriavirtualITCMB. 

Redaccion, Sindy  Fuentes // Fotografia, Cesar Alvarez - ITCMB
Redacción, Sindy Fuentes // Fotografia, Cesar Alvarez – ITCMB

El Colegio Mayor de Bolívar realizará este jueves 31 de marzo  la segunda versión de la Feria de la Transparencia. Actividad pre-audiencia pública de la Rendición de Cuentas con vigencia  2015.

La feria será un espacio de participación ciudadana online, que permitirá dar a conocer la información institucional y a su vez responder a las inquietudes frente a la temática expuesta, en un periodo de tiempo destinado por nuestros funcionarios.

Durante la actividad virtual,  la ciudadanía en general podrá  conocer de primera mano la información concerniente a los  procesos de Gestión, Contratación, Presupuesto, Cumplimiento de Metas, Impacto de Gestión y Acciones de Mejoramiento de la Entidad.

Para poder participar los ciudadanos deberán enviar las preguntas a través de nuestras redes sociales (twiter: @colmayorbolivar  y Facebook: Mayor de Bolívar), las cuáles serán respondidas en el menor tiempo posible.

Esta feria se realizará entre las 10:00 y 12:00 de la mañana, en modo online.

Cabe resaltar que la Feria de la Transparencia, será un abrebocas a la rendición de cuentas que se llevará a cabo el 15 de abril, a las 10:00 a.m  en el salón Marcela de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.

¿En que consiste la Feria Virtual de la Información?

la ITCMB pone a disposición información de  procesos de Gestión, Contratación, Presupuesto, Cumplimiento de Metas, Impacto de Gestión y Acciones de Mejoramiento de la Entidad en la web, con el objetivo que la comunidad conozca y la analice.

El día de la feria virtual, la comunidad podrá hacer preguntas o aclarar dudas de esta información, a través de  las redes sociales habilitadas  Facebook y Twitter, preguntas que serán respondidas por los funcionarios de manera inmediata.

la duración de esta actividad es de dos horas, en forma virtual.

Para más información comunicarse a la oficina de comunicaciones Teléfono.  6517451 Ext. 128

Share