MEN APRUEBA NUEVO PROGRAMA ACADÉMICO DEL COLEGIO MAYOR DE BOLÍVAR

Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.

Mediante  resolución número 2430 del 10 de Febrero 2016, el Ministerio de Educación Nacional (MEN), le otorgó registro calificado al programa de  ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS del Colegio Mayor de Bolívar.

El nuevo programa académico por ciclos propedéuticos, le permitirá a los estudiantes obtener 3 titulaciones (TÉCNICO PROFESIONAL EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS, Código SNIES 105317; TECNÓLOGO EN GESTIÓN EMPRESARIAL, Código SNIES 105318 y ADMINISTRADOR DE EMPRESAS Código SNIES 105319).

El proceso de formación será de manera presencial y los estudiantes deberán cursar 171 créditos.

Con la apertura de esta nueva oferta a nivel de pregrado, el Colegio Mayor de Bolívar continúa brindando programas de educación que dan respuesta a las necesidades de desarrollo en la región.

De esta manera La ITCMB oferta los siguientes programas de pregrado: Profesional en Administración de Comercio Exterior (por ciclos), Código SNIES 90834;  Tecnología en Turismo e Idiomas, Código SNIES  2068; Tecnología en Gestión Turística, Código SNIES 54759; Profesional en Diseño de Espacios Escénicos y Exhibición Comercial (por ciclos), Código SNIES 103052; Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería, Código SNIES 2069 y Tecnología en Promoción Social, Código SNIES 2065.

.
Para mayor información llamar al 6644060 ext: 117.