Conoce los nombres de los estudiantes Pre-seleccionados a realizar sus prácticas en el exterior

ORI NEGRO

7  estudiantes ITCMBístas  adscritos a los programas de Delineante de Arquitectura, Montaje Escénico, Operación Turística, Promoción Social, Procesos Aduaneros y Turismo e Idiomas, fueron preseleccionados para realizar las Prácticas Sociales Voluntarias CLUB ORI-AIESEC en el exterior.

El proceso culminará con la selección de 4 estudiantes, quienes serán los afortunados de vivir una experiencia internacional por 6 semanas.

Los criterios para la selección quedaron estipulados en el Acuerdo No. 03 de 18 de febrero de 2014, donde se especificaron los siguientes aspectos, entre ellos por mérito académico:

  • Que el promedio general del estudiantes en el segundo semestre del año 2014, haya finalizado en 4.2 y si cursó las materias de Inglés y Francés, su promedio haya sido de 4.2.
  • Que le promedio del primer semestre de 2015, al segundo corte, haya finalizado en 4.2 y si cursó las materias de Inglés y Francés, también su promedio haya sido de 4.2.
  • Ser miembro del Club ORI.

La lista de los estudiantes preseleccionados del II semestre 2015 (*) es:

NOMBRE PROGRAMA SEMESTRE
ALVAREZ GALLEGO YULEIDYS DELINEANTE V
PACHECO PADILLA CRISTIAN CAMILO DELINEANTE V
MARTINEZ ROCHA YESID ALFREDO MONTAJE ESCENICO III
BARRIOS SEGOVIA EVILENA TURISMO E IDIOMAS III
LANDABUR PACHECO NADIA ESTELA PROCESOS ADUANEROS IV
SEPULVEDA DOMINGUEZ TATIANA ANDREA PROMOCION SOCIAL III
MUÑOZ CASTILLA IVAN ANDRES OPERACIÓN TURISTICA II

 (*) De esta lista de pre-seleccionados, se seleccionarán los 4 estudiantes que más se destacan por mérito académico y en caso que alguno de ellos llegue a renunciar al apoyo económico, automáticamente se beneficiará al que ocupe la posición 5, en el cumplimiento de los requisitos.

Para conocer información más detallada del proceso, favor asistir a la reunión que se realizará este viernes 4 de diciembre de 2015, la hora aún está por establecer: por favor revisar el Facebook del Club ORI: Ori-Colmayor.

Share