Jornadas de Salud de la Escuela Deportiva del Programa Clínica de lo Social

Clinica de lo Social

Durante los días 25, 26, 27 de noviembre se estarán  llevando a cabo jornadas de atención médica en el Colegio Fe y Alegría de Colombiatón.

Durante estas jornadas aproximadamente 120 niños, niñas y adolescentes de 5 a 16 años, estarán recibiendo atención médica y vacunas, al igual que se realizará un proceso de caracterización de los inscritos en el SISBEN e identificación de   aquellos que aún no lo poseen.

Esto permitirá conocer el estado de salud de los niños que actualmente se encuentran vinculados al proyecto deportivo del Programa Clínica de lo Social y favorecer el acceso a los diferentes servicios que el puntaje del SISBEN les ofrece como mecanismo de protección de sus derechos.

Esta actividad es liderada por la ITCMB, el Programa Clínica de lo Social con el apoyo del Dr. Rafael Lara, el Colegio Fe y Alegría de Colombiatón, IDER, DADIS.