El Colegio Mayor de Bolívar expresa su pésame por la muerte de la ex rectora de la ITCMB

La Comunidad ITCMBísta lamenta el fallecimiento de la  Ex Rectora de la institución Dra. Beatriz Castell de Dueñas (q.e.p.d.).

SRA. BEATRIZ

Momentos de satisfacción

1987-1998

“Traer a nuestra memoria las efeméridades de los 68 años de la ITCMB representa recordar momentos de satisfacción con un sentimiento de orgullo por el deber cumplido que tanto sus fundadores, como quienes han tenido la oportunidad de dirigirla, cuidarla y enaltecerla, hemos vivido”. Esas fueron las palabras de la Dra. Beatriz Castell, durante el homenaje que le rindió el Colegio Mayor de Bolívar, durante la celebración del  cumpleaños  de la Unidad de Turismo e Idiomas.

La ex rectora de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar, la Sra. Beatriz Castell de Dueñas, falleció la noche del pasado miercoles en la ciudad de Cartagena luego de padecer una penosa enfermedad.

La Sra. Castell de Dueñas,  asumió la dirección del Colegio Mayor de Bolívar en el año 1987 y estuvo al frente de la misma hasta el año de 1998, fue la tercera rectora de la ITCMB,  es recordada por su espíritu de trabajo y gran responsabilidad, ya que durante su periodo rectoral  estuvo comprometida con los proyectos que se generaron alrededor del alma mater. Igualmente es recordada porque antes de asumir la rectoría lidero proyectos que permitieron consolidar la oferta de programas en el área de turismo con énfasis en el manejo del inglés y francés, a ella se le debe en gran parte el reconocimiento que hoy tiene nuestra institución en la formación de profesionales para el sector del turismo

La directiva en pleno de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar,  lamenta su fallecimiento y expresa condolencias a toda su familia.

El sepelio de la Sra. Beatriz Castell de Dueñas, se realizará a las 11 de la mañana de este viernes 20 de noviembre, en el cementerio Jardines de Cartagena. Paz en su tumba y consuelo para su familia.