Cartagena Coronó una ITCMBísta

El Mayor de Bolívar  felicita a la nueva Reina de la Independencia.

naomy_reina_1_0

Naomy Ocoro Sinisterra, del barrio 20 de Julio,   fue elegida la madrugada de este lunes como la nueva Reina de Independencia 2015-2016, en una velada celebrada en plaza de Toros.

Ante decenas de espectadores, el jurado calificador escogió a Naomy Ocoro Sinisterra quien se destacó como favorita desde el inicio del certamen.

La nueva soberana de la belleza cartagenera tiene 18 años, cursa segundo semestre de Turismo e Idiomas en el Colegio Mayor de Bolívar y sus medidas son 90-64-94. Naomy Ocoro manifestó su agradecimiento a los habitantes de su barrio ya que desde hace aproximadamente 19 años esta comunidad no presentaba una candidata al reinado de la Independencia.

La virreina fue la candidata del barrio San Fernando, Natalia Andrea Zuñiga Payares, y las tres princesas fueron en su orden: Altos de San Isidro, Helen Margarita Alvis González; San Pedro Mártir Sector El Progreso, Zuleydis Lozano Ruiz; y Caracoles, Zuleima del Carmen Castellón Trujillo.
Tras recibir el título, la nueva reina de los cartageneros manifestó entre lágrimas “ Estoy muy emocionada y muy feliz por este triunfo. Voy a luchar por poner en alto el nombre de la ciudad y trabajaré por representarlos muy bien”.

La velada de elección y coronación contó con la asistencia del Alcalde Dionisio Vélez Trujillo y fue amenizada por las presentaciones de los artistas : Young F, Twister y el cantante vallenato Martín Elías.

 

Share