Mayor De Bolívar Lanza Diplomado Turismo Experiencial

diplomado

Con la asistencia de profesionales del turismo, se desarrolló en la Cámara de Comercio de Cartagena, el lanzamiento del Diplomado en Turismo Experiencial. Modelo de turismo de gran éxito en España

El diplomado consta de 180 horas de técnicas, estrategias y habilidades para el desarrollo de proyectos y será dirigido por un grupo selecto de expositores españoles, entre los que se destacan Patrick Torrent, director ejecutivo de la Agencia Catalana de Turismo; Pere Durn, Ex Director General de Turismo Barcelona; José Cantero, Experto en Marketing Experiencial; María José Cerezo, Consultora de Planes Estratégicos de Internacionalización; Lluisa Cortada, Consultora de Management para la Innovación y el Cambio.

El diplomado de alta calidad, es una apuesta a la innovación del turismo cartagenero, el cual busca elevar el nivel de competencias de los gestores del turismo en todos los subsectores.

Lluisa Cortada, una de las expositoras expresó. “ Este diplomado apunta a poder entregar más valor a partir de ofertas turísticas que tengan características experienciales, algo que realmente atraiga y mueva al turista de una forma muy profunda, que pueda asociar las emociones que ha vivido en Cartagena, pero tienen que ser una emociones que vayan más allá de utilizar un hotel o ir a un restaurante”.

Cortada, aseguro que el diplomado que se desarrollará  la segunda semana de diciembre, lo componen  3 módulos, el primero se realizará a final de año de lunes a sábado, el segundo módulo en febrero y el último módulo en abril.

Las personas interesadas en participar  pueden contactarse con la  Oficina de Relaciones Internacionales, ORI, a través del e-mail coordinación.ori@colmayorbolívar.edu.co

la agenda prevista para el 28 de octubre:

programación 2

Share