Continúa la Jornada Maratónica de Visitas a Colegios oficiales y privados de Cartagena

El Colegio Mayor de Bolívar, continúa su recorrido por los diferentes colegios públicos y privados, mostrando la  oferta académica prevista para el primer semestre de 2016.

Hasta el momento, se han visitado a más de una decena de planteles educativos de la ciudad,  donde se ha tenido un acercamiento directo  con los  estudiantes de los grados 10 y 11.

Entre las instituciones visitadas, durante el segundo semestre del presente año, se encuentran; Colegio Seminario de Cartagena, Colegio Sigmung Freud, Colegio Comfamiliar, Colegio Comfenalco, I.E. CASD Manuel Beltrán, I.E Cuarta Poza de Manga, I.E Fe y Alegría Las Américas, I.E. Fernández Baena, I.E. Juan José Nieto, I.E. Jhon F. Kennedy, I.E. Promoción Social, entre otras.

El recorrido se reanudará en la primera semana de noviembre, donde se visitará instituciones como; I.E. Liceo Soledad Acosta de Samper, I.E. Luis Carlos López, I.E. Ternera, I.E. 20 de Julio, entre otras instituciones educativas.

Sin duda, el balance  de esta  jornada de visitas, ha sido satisfactorio y el resultado se materializará con el aumento de la cobertura del primer semestre del próximo año.

Es de resaltar, que esta estrategia se implementó en el marco de la campana “Juntos Por Más”. Recordemos que la finalidad de esta,  es que todos lo ITCMBístas  se conviertan en asesores de las personas que están interesadas en iniciar su formación superior en el Colegio Mayor de Bolívar, para que así,   una vez, el aspirante concluya el proceso de matrícula, el lema se cumpla en “Yo, y Uno Más”.

Galería de Visita a Colegios