Mayor de Bolívar entre las 10 entidades mejor calificadas de Cartagena

Según los resultados, el Colegio Mayor de Bolívar, obtuvo el 86 % de favorabilidad y el 57 % de buena gestión.

COLMAYOR

Crece la favorabilidad del Colegio Mayor de Bolívar en la ciudad, así se conoció durante la más reciente presentación de la encuesta de percepción ciudadana  de Cartagena Cómo Vamos.

En medio del  evento que reunió a autoridades locales, representantes de las empresas públicas, líderes comunitarios y la ciudadanía en general, se reveló que el Colegio Mayor de Bolívar, ocupó el séptimo (7) lugar en el top 10 de las mejores  Instituciones de la capital de Bolívar.

Según los resultados, el Colegio Mayor de Bolívar, obtuvo el 86 % de favorabilidad, el 57 % de buena gestión,   el 63% en confianza y el  63% de la población  encuestada aseguró que conoce a la  institución  de educación superior,  dando como resultado un promedio de 67%.

Es de resaltar, que el Colegio Mayor de Bolívar, compitió en esta oportunidad con un promedio de 60 entidades de la ciudad, obteniendo el séptimo lugar, lo que se traduce en el buen servició que en materia de educación ofrece la institución de educación superior.

Cabe anotar, que en la encuesta de percepción ciudadana del 2014,  el Colegio Mayor de Bolívar, ocupó el puesto número 11, subiendo en la actualidad al puesto número 7.

La encuesta fue aplicada por la firma IPSOS Napoleón Franco, a  más de mil  ciudadanos mayores de edad, en las tres localidades de la ciudad del área urbana y rural.

Share