Docentes del Mayor Fortalecen los Procesos Educativos para la Enseñanza del Idioma Inglés.

taller efren

Los docentes de la Unidad de Turismo e Idioma de la  institución de educación superior, iniciaron un curso taller de “Metodología, Evaluación Diseño de Material Didáctico y Manejo del Aula de Clases”,  en el marco  de la participación del Colegio Mayor de Bolívar, en el Proyecto Nacional de Fortalecimiento del Idioma Inglés, del Ministerio de Educación Nacional.

El curso consta de 9 sesiones, cada una de 4 horas y  se realizará  en el Centro de Idiomas, los miércoles y viernes de 10:00 am a 2:00 pm.

El objetivo es  formar cada vez más a los docentes y continuar fortaleciendo los procesos de enseñanza que permiten lograr la preparación de los estudiantes con un buen nivel en el l idioma Inglés.

A la capacitación  además de asistir un estudiante y 6 administrativos del Colegio Mayor, también se encuentra acompañando todo el proceso de enseñanza la Par Académico de la Universidad de Norte, delegada por el MEN.