¡Postúlate a representante de los semilleros de investigación!

Fotografía: archivo//Redacción: Eleana Martelo Tirado.

El próximo viernes 16 de febrero, a las 3 de la tarde, el Colegio Mayor de Bolívar elegirá a un representante del Comité de Investigación de las unidades y a un representante del Comité Central de Investigaciones.

Si eres uno de esos estudiantes que les gusta liderar este tipo de procesos académicos, ¡postúlate! El único requisito para poder inscribirte es pertenecer a algún semillero.

Los diferentes programas de la institución abrieron la convocatoria, para que todos los estudiantes apliquen.

Los representantes que se elijan participarán en la toma de decisiones de las investigaciones que se realicen en el alma mater.

¿Cómo postularse?

Si estás interesado (a) en ser representante, debes acercarte al Centro de Investigaciones y manifestar tu deseo de postularte.  Luego de evaluar a los candidatos, se escogerá a los dos representantes.

Vincúlate a los semilleros

Los estudiantes que aún no pertenezcan a ningún semillero, también, podrán inscribirse en la oficina de Investigaciones de la institución.

Así sorprendimos a los periodistas en su día

Foto: Sergio Zuleta Tovar//Redacción: Eleana Martelo Tirado.

En el Día Nacional del Periodista, el pasado 9 de febrero, el Colegio Mayor de Bolívar extendió las felicitaciones a todos los periodistas de Cartagena, exaltando la gran labor que a diario desempeñan y agradeciéndoles por el espaldarazo que siempre han brindado a la institución.

Quisimos sorprender a algunos de ellos. Por eso, desde tempranas horas, el equipo de Comunicaciones se fue hasta sus lugares de trabajo para saludarlos en esa fecha especial.

Las cadenas nacionales RCN Radio y Caracol Radio, el diario El Universal, El Heraldo, Canal CNC, Canal Cartagena y Chambacú T.V., fueron algunos de los medios de comunicación en los que estuvimos visitando a esos periodistas. También extendimos las felicitaciones-de manera especial- a Warner Polo y Cledys Romero, quienes ejercen la docencia en nuestro plantel educativo.

Pero antes de esta visita sorpresa, nos tomamos las redes sociales para elogiarlos a todos por mantenernos informados y porque, desde sus roles, contribuyen al desarrollo de las comunidades.

La Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar seguirá trabajando, incansablemente, para seguir aportando al mejoramiento de la calidad de la educación superior en la ciudad, y ellos-los medios de comunicación- siempre serán nuestros mejores aliados.

Ver galerìa

Mariel Torres Castellar, coordinadora de Comunicaciones del Mayor de Bolívar; Warner Polo, periodista y docente de la institución; y Eleana Martelo Tirado, asesora de comunicaciones.
El equipo de Comunicaciones del Mayor de Bolívar junto al director del Noticiero Popular de La Cariñosa, Abraham Saker Whittingham.
El director del Noticiero Popular recibiendo un detalle del Mayor de Bolívar.
El equipo de Comunicaciones del Mayor de Bolívar y el director del Noticiero Popular de La Cariñosa.
Con todo el equipo del Noticiero Popular de La Cariñosa.
Con Lia Miranda Batista, periodista del diario El Universal (web).
En la terraza del periódico.
Con Erix Montoya Bustos, director del Informativo de Caracol Radio Cartagena.
Nuestra coordinadora de Comunicaciones entregando un detalle al director del Informativo Caracol Radio Cartagena,
Con todo el equipo del informativo.
Carlos Rivera Ruiz, periodista del Canal Cartagena.
Rubén Rodríguez, periodista y editor general de El Heraldo, en Cartagena.