El Colegio Mayor de Bolívar se une a la Semana  Por la Paz

Socialización de los acuerdos de la Habana y la Creación del Capítulo Étnico.

Desde el  pasado lunes 4 de septiembre, iniciaron las distintas actividades académicas y de arte programadas para la Semana Por la Paz,  en el Colegio Mayor de Bolívar.

Las actividades organizadas por el Centro de Bienestar Universitario del ColMayor, estuvieron  enfocadas a la paz y la reconciliación;  permitiendo así,  la participación de estudiantes, docentes y administrativos del Colegio Mayor de Bolívar.

Entre las actividades desarrolladas se encuentran: Socialización de los acuerdos de la Habana y la Creación del Capítulo Étnico; Conversatorio Resiliencia y transformación social; Ruta de la Investigación por la Paz; Rostros de la Paz (Performance Teatral); Ciclo de Cine por la Paz; Conversatorio Internacional sobre la Paz; Rostros de la Paz (Performance Teatral) y Ciclo de Cine por la Paz.

El Colegio Mayor de Bolívar se vinculó a la Semana Por la Paz, organizando  distintas actividades para que la comunidad académica conozca cómo están los procesos de paz que se adelantan en el país y que de esta manera los ITCMBístas creen sus propios criterios frente a estos procesos. La jornada concluyó este viernes 8 de septiembre con el Ciclo de Cine por la Paz.

Ver galería

Socialización de los acuerdos de la Habana y la Creación del Capítulo Étnico.
Ciclo de Cine por la Paz.
Ruta de la Investigación por la Paz, Dra Carmen Alvardo, Rectora del ColMayor.
Rostros de la Paz (Performance Teatral).
Ciclo de Cine por la Paz.
Semana Por la Paz.
Semana Por la Paz.

 

Share