Visita de par académico para la  Renovación del Registro Calificado del Programa de Administración de Comercio Exterior

Redacción, Sindy Fuentes// Fotografía, Sergio Zuleta.

A partir de hoy y hasta el 5 de agosto,  el Ministerio de Educación estará evaluando los distintos procesos y demás componentes del programa profesional en  Administración de Comercio Exterior,  Código. SNIES: 90834 (por ciclos propedéuticos), del Colegio Mayor de Bolívar. Vigilada MinEduca.

La unidad de Administración y Turismo, recibe durante los siguientes días al Dr. Alfonso Trujillo Saavedra, quién fue designado como par académico por el Ministerio de Educación Nacional, para realizar la visita de verificación del cumplimiento de las condiciones de calidad para la renovación del registro calificado del programa profesional en Administración de Comercio Exterior, Código. SNIES: 90834 (por ciclos propedéuticos).

Durante la apertura realizada esta mañana en el salón de actos Marcela Jiménez,  la  Dra. Carmen Alvarado Utria, Rectora del Colegio Mayor de Bolívar, además de darle una cordial bienvenida al par académico realizó la presentación institucional, tiempo después la Dra. María del Pilar Herrera, Vicerrectora Académica;  realizó la presentación del Proyecto Educativo Institucional  PEI y el  Modelo Pedagógico.

Durante 3 días, el par académico estará evaluando y  recopilando toda la información concerniente al funcionamiento del programa en mención para así poder obtener el  registro calificado.

Ver Galería fotográfica

Dr. Alfonso Trujillo Saavedra; Par Académico designado por el Ministerio de Educación.
Visita de par académico para la Renovación del Registro Calificado del Programa de Administración de Comercio Exterior.

Se acerca el cierre de las inscripciones de las becas que ofrecen la Alcaldía y Colegio Mayor a población focalizada

Las inscripciones estarán abiertas hasta este viernes  4 de agosto

Redacción, Sindy Fuentes// Fotografía, Sergio Zuleta.

Para ser beneficiario del porcentaje de la beca que cubre la matrícula para estudiar en el Colegio Mayor de Bolívar, en la vigencia 2017, debes ser egresado de un colegio oficial del distrito y cumplir con los requisitos establecidos en el reglamento estudiantil.  Inscríbete, el plazo vence este 4 de agosto.

Gracias al convenio de fortalecimiento a la Educación Superior, firmado entre el Colegio Mayor de Bolívar y la Alcaldía de Cartagena; jóvenes y adultos de los niveles I, II y III del SISBEN, podrán iniciar sus estudios en el ColMayor. Las inscripciones estarán abiertas hasta este viernes  4 de agosto.

En el marco del convenio, se otorgará un descuento donde los beneficiados contaran con un apoyo del porcentaje del valor de la matrícula definido en el convenio para en el segundo periodo 2017, incluyendo el valor de la inscripción.

El estudiante cancelará el porcentaje restante de la matrícula y los costos concernientes a:   carnet, seguro estudiantil, estampilla Pro cultura y cualquier otro costo definido en el acuerdo sobre los derechos pecuniarios del Colegio Mayor de Bolívar.

Requisitos establecidos en el reglamento estudiantil, capítulo III

Más información: 6517451 ext. 101.