Estudiantes del Mayor de Bolívar realizan voluntariado en Perú

Redacción, Mariel Torres // Fotografía, Cortesía.

El pasado 10 de junio,  estudiantes del Mayor de Bolívar viajaron a Perú a realizar su voluntariado internacional a través del Convenio AIESEC-ITCMB, esta actividad se desarrollará entre los meses de junio y  julio. El tiempo de la movilidad es de 6 semanas, en la ciudad de Lima.

Los estudiantes que realizan el voluntariado:

• Jhon Guevara – Turismo e Idiomas – II Semestre
  • Lina Martínez – Turismo e Idiomas – V Semestre
  • Rosa Peralta – Turismo e Idiomas – II Semestre
  • Said Cordero – Delineante de Arquitectura – III Semestre

La Escuela de Gobierno y Liderazgo se unió a la campaña #Dile del Mayor de Bolívar

#Dile es la campaña de promoción de oferta académica que el Mayor de Bolívar adelanta para este segundo semestre del año

Redacción, Mariel Torres // Fotografía, Cortesía.

La Escuela de Gobierno y  liderazgo se unió a la campaña #DILE que inició el Colegio Mayor de Bolívar  en días  pasados, a través de esta  se repartieron 5000 volantes promocionando la  oferta académica para este segundo semestre del año, en las afueras de las estaciones de Transcaribe.

En esta ocasión la Escuela de Gobierno y Liderazgo apoyo para promover la oferta académica de pregrado en diferentes puntos estratégicos de las estaciones de Transcaribe; como fueron Madre Bernarda, Castellana, Ejecutivo y Centro;  esto con el fin de dar a conocer, en su gran mayoría, a los cartageneros una oportunidad de crecimiento profesional que presenta el Distrito a través de su institución de educación superior, el Mayor de Bolívar.

Cabe resaltar que en el mismo sentido de apoyo, el Mayor de Bolívar capacitó, previo  al desarrollo de la estrategia,  al personal  de la Escuela de Gobierno   en atención al cliente,  Comunicación asertiva y tolerancia.

Ver oferta académica  aquí

Taller de Servicio al Cliente. viernes 2 de junio/2017. Redacción, Mariel Torres // Fotografía, Sergio Zuleta.