Regresan los talleres de promoción y animación de lectura a la comunidad infantil de Colombiaton

Casa Lúdica del Barrio Colombiaton
Redacción, Sindy Fuentes // Fotografía, Cortesía

Desde el pasado 21 de abril el Colegio Mayor de Bolívar retomó la realización de talleres  de promoción y  animación de lectura,  en el barrio de Colombiaton, dirigida a  niños y niñas entre los 6 y 12 años de edad, pertenecientes al programa Clínica de lo Social.

La biblioteca Camilo Villegas Ángel del Colegio Mayor de Bolívar, sigue  comprometida con el proyecto de Proyección Social que tiene como objetivo estimular el interés por la lectura y que a través de ella los niños y niñas puedan desarrollar la creatividad y las capacidades de análisis.

Por medio  de actividades como rondas, cuentos, lecturas interpretativas y creación de cuentos por parte de los niños;  se busca fomentar la participación de ellos en los  espacios diferentes al aula de clase.

La jornada se realiza todos los viernes en el horario de 2:30 a 4:30 p.m. en las instalaciones de la casa lúdica del barrio Colombiaton.