EL BOLETÍN INFOMAYOR INICIA JORNADA DE CAPACITACIÓN

La jornada es liderada por el equipo de comunicaciones de la institución.

Redacción, Mariel Torres // Fotografía, Sergio Zuleta.

Durante este mes de mayo, el boletín digital  InfoMayor del Mayor de Bolívar se encuentra realizando unas jornadas de capacitación a los estudiantes de los diferentes programas académicos de la institución, en temas referentes a comunicación asertiva, escrita, redacción, oral,  entre otros temas. Con el fin de  fortalecer la academia y además fidelizar su público.

La jornada inicio en la mañana de  este 4 de abril con los estudiantes del programa de Administración de Empresa, quienes recibieron de manera receptiva una charla de “cómo hablar correctamente en público”.

Los temas escogidos son concertados previamente  con los docentes para analizar las necesidades y fortalecer las competencias de los mismos.

En medio de la jornada se aprovechó el espacio para invitar a los estudiantes a suscribirse al boletín InfoMayor  y puedan enterarse de lo que pasa al interior del Mayor de Bolívar.

Cruzada Colombia – Francia llega al Mayor de Bolívar

Redacción, Sindy Fuentes // Fotografía, Sergio Zuleta.

Una delegación compuesta por representantes de los Institutos Tecnológicos de Francia llegó al Colegio Mayor de Bolívar.

La agenda prevista para este encuentro entre el Colegio Mayor de Bolívar y la  delegación francesa, tiene como  objetivo intercambiar experiencias exitosas que permitan un trabajo  articulado entre las instituciones de ambos países.

Temas como el cambio de carácter, movilidad académica, impacto del idioma francés y el proyecto de la Clínica de lo Social; hicieron parte de Las experiencias compartidas durante la cruzada.

Al encuentro organizado por el Ministerio de Educación Nacional,  Consejo Directivo de la Red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas – REDTTU-,  la  Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Educación Formación técnica Profesional y/o Tecnológica -ACIET-, asistieron también la Dra. Carmen Alvarado Utria, Rectora del Colegio Mayor de Bolívar; Directivos del ColMayor y la Red de Instituciones Universitarias de Tecnología –IUT-.

Durante el evento la Dra, María Claudia Lombo Liévano , Directora ejecutiva de ACIET; entregó un reconocimiento al Colegio Mayor de Bolívar, por ser el anfitrión de la Cruzada Colombia- Francia.

Ver galería

Cruzada Colombia – Francia llega al Mayor de Bolívar.

Entrega de reconocimiento al Colegio Mayor de Bolívar, por ser el anfitrión de la Cruzada Colombia- Francia.
Cruzada Colombia – Francia llega al Mayor de Bolívar.