Rectoría inicia plan de trabajo en feedback con administrativos

Redacción, Sindy Fuentes // Fotografía de archivo ITCMB.

Para darle cumplimiento a los compromisos adquiridos durante la capacitación en Management y Dirección del Equipo Empresarial, realizada el pasado mes de  diciembre, la Dra. Carmen Alvarado, Rectora de la ITCMB, inició un plan de trabajo con todo su personal administrativo.

Con el objetivo de darle continuidad al proceso de transformación de los diferentes líderes de procesos de la ITCMB; la Rectora de la institución de educación superior, Dra Carmen Alvarado Utria,  dio inicio a una agenda de actividades,  que contempla una serie de reuniones con los procesos estratégicos del Colegio Mayor de Bolívar.

En dicha reunión que se hará de manera periódica durante el año,  se realizará una  evaluación del impacto de la capacitación antes mencionada,  una  retroalimentación  y otros temas como: el cambio de carácter que inició hace varios meses la Colegio Mayor de Bolívar, la  generación de cambio, manejo de tiempo, equipo de trabajo, entre otros.

Share

EL MAYOR OFERTA NUEVO PROGRAMA PROFESIONAL EN FORMACIÓN DE EVENTOS

//Archivo

En el Colegio Mayor de Bolívar, la Institución Tecnológica que dispone,  para todos quienes tengan interés en prepararse para nuevos retos laborales en esta ciudad escenario y en cualquier parte, de un programa por ciclos propedéuticos en  el arte de la creación, mantenimiento y puesta en escena de múltiples iniciativas dentro del fascinante mundo de los eventos, espectáculos y afines.

El programa profesional en  Diseño de Espacios Escénicos y Exhibición Comercial con SNIES 103052,  de la unidad de Arquitectura e Ingeniería se desarrolla  en modalidad de ciclos propedéuticos (Técnico Profesional, Tecnológico y profesional),  en jornada diurna.

Este programa obedece a la imperiosa necesidad de llenar el vacío del personal idóneo local y capacitado para participar en los innumerables eventos y espectáculos que se dan en la ciudad y la región, como también explorar y potencializar las habilidades que todos tienen  para formarse y crear nuevas opciones o iniciativas novedosas dentro del dinámico y rentable mundo del entretenimiento, además  la industria de los eventos y espectáculos de diferentes índoles.

Esta carrera cuenta con reconocidos y exitosos profesionales del área que apoyan y contribuyen con sus amplios conocimientos en la formación de los estudiantes y es pionera a nivel regional en esta área, ya que son muy pocas o contadas en el país que ofrecen  esta formación.

Para las prácticas se establecerán convenios con hoteles, centros de eventos, agencias turísticas y eventos donde la escenografía sea el principal objeto a mostrar.

El programa profesional que se oferta por ciclos secuenciales inicia con un valor del salario mínimo legal vigente con opción de obtener un 20 de descuento si presenta Sisben entre 0 a 60 puntos;  las inscripciones se encuentra abiertas.

Esta instituciones esta sujeta a inspección y vigilada por el Ministerio de Educación Nacional.

ver aquí  brochure de oferta académica 

Las inscripciones están abiertas:Línea gruita 01 8000 942408 y en www.colmayorbolivar.edu.co

310 602 0367 (Director)

Share