Audiovisuales inicia este semestre con nuevas instalaciones y equipos

Redacción, Sindy Fuentes // Fotografía, ITCMB .

Con una oficina totalmente remodelada, Audiovisuales inició la atención al público el pasado 15 de febrero. Entre los equipos adquiridos por la ITCMB  se encuentran: vídeo beams, micrófonos alámbricos e inalámbricos, cámara profesional, DVD, parlantes, entre otros.

Con el firme objetivo de fortalecer la prestación de servicios,  la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar, adquirió varios  equipos tecnológicos de audio y video, al tiempo que  ejecutó un proyecto de modernización del área de Audiovisuales;  la inversión que superó los   $384 millones de pesos  provienen  de  los recursos  CREE.

También fue instalado un nuevo sonido en el salón Marcela, con mayor capacidad, así mismo los salones de actos cuentan con   video beams estáticos.

Dentro de las adquisiciones que se hicieron se encuentran: micrófonos alámbricos e inalámbricos, cámara profesional, DVD, parlantes, mezclador, sub-bajo, amplificación, ecualizador, cabina activa, luces reflector led, luces fuente de luz, video beams, entre otros.

Con esta inversión la ITCMB busca que los estudiantes y docentes desarrollen las clases con una pedagogía que valla de la mano con las Tics.

Ver galería

Equipos tecnológicos de audio y vídeo.
Equipos tecnológicos de audio y video.