Reinauguran la Biblioteca del Colegio Mayor de Bolívar

Redacción, Sindy Fuentes // Fotografia, Cesar Alvarez – ITCMB

Con la presencia de algunos miembros del  Consejo Directivo, Administrativos, Directores de Unidades, Docentes, Estudiantes,  se llevó a cabo la reinauguración de la Biblioteca Camilo Villegas Ángel del Colegio Mayor de Bolívar.

En el evento realizado a las 10:30 am del 30 de marzo, los asistentes reconocieron el esfuerzo que  representa para la comunidad estudiantil y demás miembros de la institución un foco de desarrollo académico.

Durante el acto protocolario la rectora del Mayor de Bolívar, Dra. Carmen Alvarado Utria, expresó su emoción y agradecimientos.

“Fue un proyecto pensado y diseñado por todos los que están aquí involucrados cómo los estudiantes, profesores, directores, quienes manifestaron su interés en la forma  como anhelaban  la Biblioteca, es decir, que todos terminamos involucrados y por lo tanto la Biblioteca es de todos nosotros”. Concluyó la Dra. Alvarado.

La nueva Biblioteca cuenta con: Adquisición de 435 libros físicos  y 956 ejemplares;  Restauración de 300 libros; Actualización de software de SIABUC  versión 9; Suscripción a dos base de datos multidisciplinaria Dialnet,  E-Libros y Tesis.

La inversión  del proyecto fue  alrededor de  321 millones de pesos, entre los  aportantes además del Colegio Mayor se encuentran la Alcaldía de Cartagena, Recursos CREE, el Ministerio de Educación  y el Convenio Minero Energético.

Ver vídeo:

Galería Fotográfica

Reinauguración de la Biblioteca Camilo Villegas Ángel del Colegio Mayor de Bolívar.