Bienvenida a nuestros nuevos estudiantes

Dra. Carmen Alvarado, Rectora de la ITCMB.,
Dra. Carmen Alvarado, Rectora de la ITCMB.

Hoy, la familia ITCMBísta le dio la bienvenida a los  nuevos estudiantes, deseándoles los mejores éxitos en el inicio de su etapa  profesional.

La jornada de inducción y adaptación a la vida universitaria, inició con las palabras de bienvenida a cargo de la rectora del Colegio Mayor de Bolívar, Dra. Carmen Alvarado Utria, quién  además de motivar a los estudiantes a culminar sus estudios, en su discurso se refirió al plan de desarrollo contemplado en su administración, el mismo que será ejecutado durante su periodo de mandato que culmina en el año 2018.

En el acto desarrollado en el Salón Marcela, los estudiantes no solo conocieron la dinámica interna del Mayor de Bolívar, sino a quienes de ahora en adelante los estarán acompañando en su proceso de formación.

Asimismo, conocieron a Mary Batista,  representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo. Ella será el  puente que conecte y comunique las inquietudes, dudas, problemas, solicitudes y propuestas de los estudiantes ante la institución de educación superior y el Consejo Directivo.

Mary Batista, Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo.
Mary Batista, Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo.

La jornada de inducción culmina este 6 de febrero, tiempo durante el cual los estudiantes de los programas de:  Profesional en Administración de Comercio Exterior (por ciclos), Tecnología en Turismo e Idiomas, Tecnología en Gestión Turística, Profesional en Diseño de Espacios Escénicos y Exhibición Comercial (por ciclos), Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería, Tecnología en Promoción Social, tendrán la oportunidad de recibir información y conocer los beneficios de Bienestar Universitario,  Biblioteca, y demás dependencias.

Share