Avances de la Biblioteca Camilo Villegas Ángel de la ITCMB

Mayor de Bolívar iniciará el 2016 con Biblioteca remodelada

remodela Bibli

En más de un 70 por ciento   avanzan los trabajos de adecuación de la Biblioteca Camilo Villegas Ángel del Colegio Mayor de Bolívar.

Los trabajos que iniciaron a principios del mes de diciembre del año en curso, tienen como finalidad el mejoramiento significativo en la prestación de servicios, mediante la implementación de acciones que permitan promover,  contribuir a la mejora y aseguramiento de la calidad educativa de manera continua.

Las obras de adecuación que culminarán en las próximas semanas, se adelantaron gracias al convenio 833, suscrito entre La ITCMB y el Ministerio de Educación Nacional.

Entre los avances obtenidos en la Biblioteca se destacan:

libros

  • Adquisición de libros: La Institución adquirió 417 ejemplares que fortalecerán los procesos de aprendizaje a los estudiantes de los programas de Turismo e Idiomas, Delineante de Arquitectura y Promoción Social.
  • Suscripción de bases de datos: La Institución cuenta con dos nuevas suscripciones de bases de datos que son: E-Libro y Dialnet; las cuales se encuentran disponible en el link de Biblioteca de la página web.
  • Adecuación y dotación de mobiliario: La biblioteca  está en un proceso de  arreglos en la infraestructura física, de tal manera que esté en óptimas condiciones para continuar prestando un servicio con calidad. Una vez finalicen estas obras se recibirá el mobiliario nuevo y moderno.

La Biblioteca Camilo Villegas Ángel será entregada a la comunidad ITCMBísta a finales del 2015.

 

 

Share