La Feria del Emprendimiento Llega al Mayor de Bolívar

feria de emprendimiento çEstudiantes pertenecientes a los Programas de Delineante de Arquitectura y Turismo e Idiomas, presentaron sus ideas de negocios durante la Feria de Emprendimiento.

El objetivo de esta actividad académica es que los estudiantes de 4º , 5º y 6º  semestre, le presentarán a toda la comunidad ITCMBísta, en que consiste su idea de negocio, a que público va dirigido, las características del servicio que ofrece, entre otras.

“Todos los proyectos son innovadores, lógicamente partiendo de algo que ya existe, pero nosotros le hemos colocado una diferenciación”.  Puntualizó la Docente de Emprendimiento, Cielo Ocampo Cuadrado.

La actividad se desarrolló en el patio del Colegio Mayor de Bolívar, durante la mañana de este lunes 30 de noviembre.