Con una convivencia Empresarial culminó la capacitación  “Soy Emprendedor”.

convivencia empresarialCon una convivencia empresarial realizada  en el centro de recreación Takurica, en Bayunca, culminó el proceso de capacitación del Taller “Soy Emprendedor”.

En la actividad realizada  por parte de la Fundación Nuevo Desarrollo Sin Frontera con apoyo del CACE y Bienestar Universitario, participaron cerca de 94 estudiantes pertenecientes a las  tres unidades académicas del Colegio Mayor de Bolívar.

La capacitación tiene como finalidad que los estudiantes ITCMBístas adquieran las competencias  pertinentes y desde las unidades académicas creen tres  iniciativas productivas, para posteriormente  ejecutarlas y aplicarlas en el Colegio Mayor de Bolívar.

Durante el proceso de en emprendimiento, los estudiantes también fueron formados en protocolo, resolución de conflicto, salud ocupacional,  entre otros.

La capacitación se adelantó en el marco del convenio  con la Fundación Nuevo Desarrollo sin Frontera y la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.