Graduandos ITCMBístas preparados para aportar al desarrollo de Cartagena de Indias.

Felicitaciones a nuestros graduandos

GRADOS TEATRO

En el pasado 25 de septiembre, se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Adolfo Mejía, la ceremonia de graduación del Colegio Mayor de Bolívar.

Durante el acto precedido por la Dra. Carmen Alvarado, fueron entregaron los títulos de Técnico y Tecnólogo a 149 graduandos, de los programas de Técnico Profesional en Operaciones Aduaneras, Tecnología en Delineante de Arquitectura, Tecnología en Gestión Ejecutiva y Bilingüe, Tecnología en Gestión Empresarial, Tecnología en Gestión Logística, Portuaria y Aduanera, Tecnología en Gestión Turística, Tecnología en Promoción Social, Tecnología en Turismo e Idiomas y Técnico Laboral en Asistencia a la Primera Infancia.

En  medio de la ceremonia, se otorgó  el grado póstumo como Tecnólogo en Turismo e Idiomas, a  Oswaldo David Camargo Medina, quién murió luego de recibir un impacto de bala en la cabeza, por parte de un atracador,  el pasado 16 de agosto en el barrio Nuevo Bosque.

Sus padres, Oswaldo Camargo y Luz Medina, recibieron el diploma de manos de la Rectora de la institución de educación  superior.

El Colegio Mayor de Bolívar, también le otorgó la distinción de  grado de honor por obtener  el más alto promedio por encima de 4,5, a la estudiante,  Carmen Consuelo García Galeano.

En su discurso, la Dra. Carmen Alvarado,  además  de referirse al reconocimiento para honrar la memoria de Camargo Medina, aconsejó a los graduandos,  “No olviden de donde vienen, quienes son sus padres, quienes fueron sus maestros, recuerda tus fundamentos, tus principios, siéntete orgulloso de lo que sabes porque eso es lo que te permitirá conseguir empleo. Los bendigo grandemente y por fe declaro que sus vidas como dice nuestra visión será prospera porque ustedes son hijos de Dios y todo hijo de Dios tendrá una buena vida por su amor”.