Estudiantes del Mayor de Bolívar Presentes en el V Simposio de Investigación

ACIET ESTUDIANTES

Estudiantes y docentes investigadores  del Colegio Mayor de Bolívar, participaron en el  V Simposio de Investigación, III Encuentro de Semilleros y II Encuentro de grupos de Investigación, que se desarrolló en  la Universidad Militar Nueva Granada en Bogotá.

En el marco del  evento que fue organizado por ACIET, los ITCMBístas, participaron de las diferentes conferencias entre las que se destacó “Nuevas Tecnologías”, Dr. Jorge Reynolds Pombo.

ITCMBístas Marcharon en Pro de la Niñez Cartagenera

CAMINATA 1

La Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar participó en la Gran Movilización Social Contra el abuso y la Explotación Sexual Comercial con Niños, Niñas y Adolescentes, realizada el  pasado miércoles, 23 de septiembre.

Bajo la coordinación del Observatorio de Infancia, Adolescencia y Familia, de la institución de educación superior, las estudiantes de primer, tercer y cuarto semestre de Promoción Social y de primer semestre de Atención a La Primera Infancia, participaron apuntando a los objetivos de sensibilizar frente a problemáticas sociales y  hacer un  análisis de las actitudes grupales frente a este tipo de delitos.

La movilización que inició a las 2:30 en la India Catalina y que finalizó  dos horas después en los alrededores del Parque de la Marina,  contó  con la participación de todas las entidades estatales garantes de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, y aquellas que tienen por misión velar por los mismos.

CAMINATA 2