Estudiantes ITCMBístas Futuros Jóvenes Emprendedores

EMPRENDEDOR

Estudiantes de los  diferentes semestres de  las Unidades de Administración y Turismo e Idioma, Delineante de Arquitectura e Ingeniería y  Ciencias Sociales y Educación,  iniciaron  una capacitación en Emprendimiento.

El objetivo es que los estudiantes ITCMBístas adquieran las competencias  pertinentes y desde las unidades académicas puedan crear  tres  iniciativas productivas, para posteriormente  ejecutarlas y aplicarlas en el Colegio Mayor de Bolívar.

Se espera que con estos proyectos los estudiantes de semestres inferiores puedan desarrollar sus prácticas dentro de la institución de educación superior.

La capacitación de 50 estudiantes, se adelanta en el marco del convenio  con la Fundación Nuevo Desarrollo sin Frontera y la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.