Mayor de Bolívar le Apuesta a la Calidad de Vida de sus Empleados

CALIDAD DE VIDA ITCMBísta

En medio de expresiones teatrales, música en vivo  y  una presentación de payasos, se realizó en el patio del Colegio Mayor de Bolívar, la jornada de apertura y sensibilización del Programa de Calidad de Vida ITCMBísta.

El objetivo de esta iniciativa, del Centro de  Bienestar Universitario es satisfacer las necesidades humanas, estilos de vida y condiciones en el ambiente de trabajo, dado que abarca los valores humanos con respecto al contexto, las actitudes, las emociones y las motivaciones que posee una persona durante el desempeño de su actividad laboral.

Durante la jornada dirigida al personal administrativo y docentes vinculados a la institución de educación superior, se realizaron  diversas  actividades, entre las que se destaca  la institucionalización del programa en el salón Marcela.

Al evento que asistió la comunidad ITCMBísta, inició con las palabras de bienvenida de la Dra. Carmen Alvarado Utria, rectora del Colegio Mayor de Bolívar, quién en su discurso resaltó la importancia y las bondades de este programa que sin duda mejorará las condiciones en el ambiente laboral.

El Programa de Calidad de Vida ITCMBísta, articulado con Recursos Humanos, cuenta con las siguientes actividades, Área de Desarrollo Humano, Área de Cultura, Área de Deporte, Área de Promoción Socio-Económica, Área de la Salud, Área de Recursos Humanos.

Si estas interesado en participar de las actividades que ofrece el Programa de Calidad de Vida ITCMBísta,  acércate a la oficina de Bienestar Universitario.

Share