Conoce los Nombres de los Estudiantes que Viajaran a Canadá

canada1

3 Estudiantes de los Programas de Operación Turística y Turismo e Idiomas, fueron los seleccionados para vivir una inmersión lingüística y cultural en Canadá,  donde desarrollarán un curso de perfeccionamiento del idioma inglés en la Escuela Milla.

Durante el proceso de selección, ORI, tuvo muy en cuenta las propuestas que los participantes presentaron, ya que a través de estas se beneficiará toda la comunidad ITCMBísta.

Las propuestas seleccionadas son:

1. Clubes de Inglés.
  • Presentada por Orlando Martínez Nagle. Estudiante de II Semestre de Operación Turística.
  1. Centro Cultural interactivo bilingüe para turistas y comunidad educativa.
  • Presentada por Lucas Sandoval Páez. Estudiante de IV Semestre de Turismo e idiomas.
  1. Tutorías  para la enseñanza del inglés.
  • Presentada por Astrid Suevis Pacheco. Estudiante de III Semestre de Turismo e Idiomas.

Durante la estadía de los estudiantes en Canadá, el Colegio Mayor Bolívar, asumirá los siguientes gastos:

• Costos del curso. Escuela Miila: http://miila.ca/es/
  • Tiquete aéreo Cartagena-Montreal/Canadá-Cartagena.
  • Curso de 25 lecciones semanales.
  • Alojamiento en casa familiar Canadiense.
  • Alimentación full.

GASTOS NO INCLUIDOS

• Tarjeta de Metro.
  • Tramite visa: Biométricos, procesamiento de Visa.
  • Tiquetes tramite de Visa: Cartagena/Bogotá/Cartagena
  • Seguro médico de viaje.
  • Pasaporte.
  • Gastos adicionales.

Se invita a los seleccionados a pasar por la oficina de la ORI,
este próximo lunes 14 de septiembre,  de 2015 en horario de 9:30 a 12:00 pm y de 2:00  a 5:00  pm, para revisar aspectos logísticos de la Misión.