MAYOR DE BOLÍVAR RECIBE DONACIÓN DE LIBROS

BIBLIOTECA

La Biblioteca Camilo Villegas Ángel, del Colegio Mayor de Bolívar, recibió una importante donación de libros  por parte de la empresa Syscomer y  del profesor Rafael Arévalo, de la ITCMB.

La entrega de los  textos que beneficiará a los estudiantes del Programa de Comercio Exterior, se   efectuó  en días pasados en las instalaciones de la institución de educación superior.

Con esta donación,  la Biblioteca  se  fortalecerá en temas de logística, transporte y carga multimodal.

Entérate de los criterios del concurso “Mundo ORI Internacionaliza un Aula”

foto lanzamiento ori

Lanzamiento Oficial ORI.

En el día de hoy se está realizando el lanzamiento del Concurso “Mundo ORI Internacionaliza un Aula”, Actividad que permite medir la creatividad de los estudiantes al momento de reflejar la internacionalización.

El concurso, que apunta al público estudiantil del Colegio Mayor, tiene como objetivo general fomentar la internacionalización y el interés por las diferentes culturas a nivel mundial.

El concurso “MundORI” es un espacio creativo de investigación y elaboración, a través del cual, los equipos de estudiantes deberán esmerarse en la investigación acerca del país que escojan para su representación y a su vez, deberán decorar un aula con las características del país.

Los tres primeros puestos tendrán premios; si deseas ampliar más la información la ITCMB, te invita al lanzamiento que se está llevando a cabo en el trascurso del día, en los horarios de 9:00 am, 2:30 pm y 6:30 pm, en el salón Marcela Jiménez de La Institución.