FELICES CON NUESTROS UNIFORMES DE FÚTBOL: 130 NIÑOS DE LOCALIDAD 2

IMG_3562

Como lo ha dispuesto la Clínica de lo Social, iniciativa del Mayor de Bolívar:  “ser para la comunidad una luz de esperanza en donde se puedan refugiar y ver cada vez más de cerca las soluciones a tanta problemática social”.

En medio de dinámicas  deportivas,  amenizadas  por el IDER  y los líderes de los barrios de la localidad dos,  130  niños recibieron sus uniformes de fútbol,  de mano de los representantes de la Clínica  de lo Social,  perteneciente al Colegio Mayor de Bolívar.

El objetivo mancomunado  de estas actividades consiste en  recuperar esos espacios deportivos, con   la Escuela de Fútbol y Club Comunitario Deportivo y Cultural “KALAMARI” y aprovechar las canchas del sector.

Erlis Ortega, Vicepresidente del club deportivo kalamary, además de dar las gracias a los gestores de dicha  actividad, le pide a la comunidad aprovechar estos espacios para que se vean reflejados en un futuro, en la formación y disciplina de sus niños.

Katya  Dumar de Bula, Coordinadora de la Clínica de lo Social, manifestó: “lo importante es que a través del deporte le vamos a enseñar valores, como el  compartir,  el respeto,  teniendo en cuenta que es una comunidad afectada por la violencia”,   además agregó  “queremos que este  semillero de niños tenga un desarrollo humano desde el ser y aprendan a convivir, el juego no es ganar o perder, lo interesante es que aprendan los valores”.

La Rectora del Mayor, Carmen Alvarado, agradece a la “Penya Valencianista per la Solidaritat de Valencia España” y la Fundación GOMEZ- CEREZO DE VALENCIA ESPAÑA, quienes  se unieron en esta ocasión aportando los equipamientos de fútbol.

Esta actividad tuvo lugar en el Polideportivo de Flor del Campo, en las horas de la mañana.

IMG_3586

IMG_3601