ESTUDIANTES DE ARTICULACIÓN SE VINCULAN A LAS ACTIVIDADES DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

foto nota 1Más de 300 estudiantes vinculados al Programa de Articulación que adelanta el Colegio Mayor de Bolívar se dieron  cita el pasado sábado en  las instalaciones de la institución.

Por varias horas los alumnos provenientes de varios colegios de la zona norte y sur de la ciudad, conocieron a cabalidad los beneficios y derechos que tienen sobre la Unidad de Bienestar Estudiantil  y las actividades que ofrece la misma tales como: Danza, deporte, recreación y teatro.

Durante la inducción los estudiantes no solo  disfrutaron de una muestra cultural sino que conocieron los docentes,  responsables de cada una de las áreas  y los horarios de estas.