INICIA TORNEO DE FUTSALA COLMAYOR

Torneo Futsala //Redacción: Yesenia Carrillo//Fotografía: Archivo.

Los estudiantes de diferentes facultades de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar, se enfrentan en las canchas en el Torneo Futsala Colmayor.

Este evento organizado por la unidad de Bienestar, busca promover la práctica del deporte en los estudiantes y abrir espacios para la sana convivencia.

“El objetivo es integrar, rescatar valores como el trabajo en equipo, y mejorar las relaciones interpersonales entre los estudiantes” aseguró Fernando Mercado, profesor de Deporte del colegio Mayor.

En total participan catorce equipos conformados cada uno por doce estudiantes.

“Esperamos visualizar los mejores estudiantes, para conformar el equipo que participará en el torneo distrital universitario del año 2020” añadió Mercado.

El torneo arrancó el pasado sábado 14 de septiembre en la cancha de Parque Heredia y se extenderá hasta el 30 de noviembre, fecha en la que se conocerá al campeón.